FRASES DIVERTIDAS PARA MUJERES CON IMAGENES

FRASES DIVERTIDAS PARA MUJERES
Foto de frases divertidas para mujeres.

En esta oportunidad te dejamos frases divertidas para mujeres con imagenes que tienen algo de cierto algunos casos.
La primera imagen de frases divertidas para mujeres dice "Las mujeres nacimos para aguantar tacones, no pendejos" . La segunda frase nos dice "Las mujeres fueron hechas para ser amadas, no para ser comprendidas" y la última frase " ¿para qué ponerme celosa, si puedo ponerme más guapa?".

Comparte estas frases divertidas para mujeres con tus amigas y no te olvides de compartir esta página.


FRASES DIVERTIDAS PARA MUJERES
Foto de frases divertidas para mujeres.
FRASES DIVERTIDAS PARA MUJERES
Foto de frases divertidas para mujeres.
Vía: Frases y Poemas

*La FeLiCiDaD eS uNa eLeCCióN PeRSoNaL

Tomamos decisiones constantemente pero una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona en su rutina cotidiana es ser feliz. Esta decisión no tiene nada que ver con observar la vida de color de rosa sino interiorizar el hábito de poner el foco de atención en aceptar la realidad en lugar de luchar contra ella. Cuando niegas tu realidad, te impides crecer porque para poder transformar tu vida tienes que abrir bien los ojos y estar muy atento a todas las señales que encuentras en el camino. La felicidad es descubrir tus fortalezas pero asumir también tus debilidades, sin que eso signifique tener una visión negativa de uno mismo. Los defectos son también maravillosos porque propician el crecimiento personal.


Cómo decidir ser feliz

En primer lugar, la decisión de ser feliz requiere de un compromiso contigo mismo y con tu propio bienestar. Por ello, toma decisiones que conecten con metas que son importantes para ti y evita aquellos pasos que te alejan de tu objetivo. Además, en medio de la sensación de rutina que surge del propio vivir, recuerda que cada día es distinto al anterior, por tanto, comienza cada día con un propósito que cumplir en esa jornada. 

Para ser feliz es importante aprender a dar valor a los detalles más sencillos de la rutina cotidiana porque son los más importantes. La decisión de ser feliz empieza por no asumir la queja como una actitud existencial y cultivar más el agradecimiento hacia la vida, hacia los demás y hacia uno mismo. Mientras que la queja te encierra en un bucle de pensamientos negativos, por el contrario, la gratitud te conecta con una cadena de reacciones positivas. 
  
-------------------------------------------------------------------------------

Que nada te amarque el día

No dejes que nada que no sea tan importante como tu propio bienestar emocional te amargue el día. Recupera el orden de prioridades de una vida feliz para cuidar de ti de una forma consciente.

FUENTE: http://psicoblog.com/la-felicidad-es-una-eleccion-personal/

*SáCaLe MáS PaRTiDo a Tu ViDa




La vida es un auténtico misterio, y en medio de todos los enigmas que rodean a la existencia humana, la vida adquiere un significado mucho más profundo en forma de regalo. Sin embargo, no siempre sacamos el máximo partido del presente. Por ello, aquí tienes algunos consejos prácticos para rescatar el espíritu optimista que hay dentro de ti.

En primer lugar, recuerda que la vida es acción. Es importante pensar las cosas bien y no actuar por puro impulso a la hora de tomar decisiones importantes, sin embargo, pensar demasiado también puede llegar a paralizarte. Y más todavía cuando existen dudas sobre la existencia que no tienen una respuesta clara. 
 
La vida es como una partida de cartas en donde a pesar de que no decides todos los elementos que intervienen en el juego, sí tienes la capacidad de elegir qué quieres hacer con todas esas cartas que te han sido dadas. Y lo mejor que puedes hacer es aprender a valorar lo que tienes y dar las gracias, pensar en el lado bueno de la existencia para evitar el sentimiento trágico a nivel emocional como diría Unamuno.

En la vida, no dejes que nadie te haga perder el tiempo: por ello, deja de lado a alguien que juega con tus sentimientos, aparca las amistades que no te hacen sentir bien y las personas que no te interesan. Rodéate de gente que te aporta bienestar y te suma felicidad. Del mismo modo, tampoco pierdas el tiempo de una forma consciente al no sacar el máximo partido al día a día. Para ello, márcate metas y objetivos que de verdad te importe cumplir e intenta salir de la rueda de todo lo establecido a nivel social, para pensar las cosas por ti mismo. Busca la felicidad en el lugar adecuado: dentro de ti mismo.

FUENTE:http://psicoblog.com/sacale-mas-partido-a-tu-vida/
Beng Gie Proudly Powered by Blogger