*aQueLLa aRMaDuRa Que NoS iMPiDe aVaNZaR
Hay personas que por sí mismos piensan más negativamente que de forma positiva. Nacieron con una armadura que se ha ido oxidando con los años y no son capaces de limpiarla, de esa manera eliminarian ciertos pensamientos negativos.
Sin embargo, hay otra personas que también nacieron con esa armadura y la han ido limpiando conforme iban pasando los años.
En realidad, todos nacimos con ella.
Lo que ocurre, que algun@s han sido responsables de cuidarla, limpiarla y desmontarla pieza por pieza. Nunca nadie podrá deshacerse de ella por completo pero sí vivir con lo que queda, ya que esa armadura nos proteje de los peligros con los que nos encontramos en la vida pero también nos impide aprovechar oportunidades o disfrutar porque tenemos miedo, somos vergonzosos, hay timidez ¡BIEN, ESO ES BUENO! Ahora os preguntaréis ¡Ésta escritora está loca! ¿Como puede decir que es bueno?
Pues sí, es bueno tener ese miedo, porque gracias a eso, llegamos a proponernos ciertos retos para sobrepasar esa muralla y deshacernos de un trozo de nuestra armadura. Nos hará más fuertes cuándo lo consigamos e incluso nos sentiremos orgullos y felices de haber dado tal gran paso.
Por ello, animo a aquellas personas negativas (y las no tanto) a liberarse pieza por pieza de la armadura, a limpiar lo que llevamos puesto y a aprender a vivir con lo que nos queda. Nunca nos liberaremos del todo de ella, siempre habrá miedos, incluso nuevos miedos, siempre habrá obstáculos que nos impediran avanzar. Tu decides como afrontar cada situación pero asegúrate ir paso a pasito, sin prisa pero sin pausa y algún día llegará el momento de celebrar que tienes una "pieza" menos.
Disfrútalo y celébralo cada vez que lo consigas, ya verás como eso te hará feliz y además te motivará para lo próximo que venga.
Escrito por la admistradora del blog "ViVe FeLiZ"
Labels:
AUTOESTIMA,
MOTIVACIÓN,
SOLEDAD,
VIDA
Subscribe to:
Posts (Atom)