frases de amor
El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
Aquel sentimiento llamado amor se da cuando se quiere a alguien con todo el alma y aquella amistad es un lazo inseparable.
Eres la mágia de mi oscuridad, eres mi pensamiento alegre al despertar, eres como la tierra que se adora, eres el norte de mi caminar, eres la estrella blanca de mi libertad, eres como el flamenco que enamora.
En el corazón tenía una espina clavada. Logré arrancármela un día; ya no siento el corazón. Aguda espina dorada quién te pudiera sentir en el corazón clavada.
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
No es más hombre el que enamora varias mujeres a la vez, sino el que enamora varias veces a la misma mujer.
El amor nunca es correspondido, siempre se ama a la persona equivocada, siempre se tiene miedo de perderlo, sin nunca tenerlo.
Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
Si el genio de lal lámpara se me apareciera y me cumpliera tres deseos, le pediría: poder verte hoy, verte mañana, y poder verte por siempre.
No se si fue una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser quierdo es correspondido.
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
Este verso es de cristal, lo hice con mis propias manos, tú dices si terminamos o seguimos como estamos.
Podría de repente nublarse el día, podría de repente secarse el mar, pero nunca vida mía te podría dejar de amar.