frases de amor , mensajes de amor

frases de amor
frases de amor

frases de amor



¡Me gustas más que levantarme tarde!

Para mi eres más valiosa que mil triunfos y más dulce para mi corazón que toda la gloria mundial.

Cuando despierte de este sueño, quiero que tú seas mi realidad.

La vida es muy corta para entregar a alguien tu corazón demasiado tarde.

Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.

Si al despertar de un sueño a la triste realidad, buscaste en tu pensamiento tu propia conformidad, no dejes que la pena invada tu corazón, vuelve a vivir otro sueño y a soñar otra ilusión.
Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias, un momento de locura que me lleva a enamorarme.

No hay amor más verdadero que aquel que nunca se confiesa.



Si el pago de estar contigo un día es la vida misma, que me muera mañana y hoy quiero estar contigo.
No sé que sea más insoportable, si la locura de quererte o el saber que nunca te tendré.

Hace daño quererte como te quiero, siendo único, pleno, eres mi último amor, pero eres como el primero, el que me da la vida.


El amor es una silueta que cuando encuentras a la persona correcta, le encuestras una forma concreta.
Que dificil pensamiento el amarte sin tenerte, pues yo sólo soy un hombre que te sigue hasta la muerte.


Corre, corre cartero y dile a mi novio cuanto le quiero.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Sólo el amor es capaz de engañarnos tanto y hacernos sentir tan bien.


La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si ya nunca más nos recordamos.


El tiempo que tardaría en contar las estrellas, es el tiempo que tardaría en dejar de amarte.



Te quiero porque eres el más especial, te sueño pero de mis sueños te vas.


Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.


Mi corazón late al ritmo de tu respiración, casi como un reloj mi corazón no desea a nadie más.
El amor no tiene definición, porque definir es limitar y el amor no tiene límites.

Te conocí por casualidad en un día muy especial, viaje kilómetros por reencontrarnos, y todo el esfuerzo que hice por vos destruyó mi corazón.

Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.


Todo el amor que siento no lo puedo ocultar, porque mi amor es como la vida, no se puede negar.

Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito y aún nadie lo borró.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.