mensajes de amor frases de amor

frases de amor
frases de amor



Frases Amor  Frases amor para románticos mensajes de amor




Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras



frases de amor



El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón

 frases de amor


Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

 frases de amor


Entre lo que existe y lo que no existe, el espacio es el amor


 frases de amor

La armonía más dulce de escuchar es el sonido de la voz del ser amado

 frases de amor

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos


frases de amor
   

Tienes los ojos más bonitos del mundo




frases de amor



Tu amor vale mas que millones de estrellas


 frases de amor

El amor pone su corazón libre. No temas: profundizar, Tome una respiración profunda Y alcanzar el cielo En el corazón de su amante.


frases de amor


Nuestro amor es como el viento. No puedo verlo, pero puedo sentirlo




 frases de amor



En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, 
ya has dejado de quererle para siempre



 frases de amor

      

mensajes de amor


Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz !

mensajes de amor


:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

mensajes de amor

 
:.No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir.
Feliz dia de los enamorados !

mensajes de amor

 
:.De pekeños jugabamos de mayores nos besabamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado.Feliz dia de los enamorados !

mensajes de amor

  
:.Te olvidare cuando no haya agua en el mar, no haya nuves en el cielo, se acaben las estrellas y se encuentre agua en el desierto.nunca te olvidare T.Q.M.

 
Cada hora que paso contigo me parece un segundo. 

mensajes de amor
frases de amor
frases de amor

 
Todo el amor que siento no lo puedo ocultar, porque mi amor es como la vida, no se puede negar.

frases de amor


Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.




frases de amor



Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti amor mio .






No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.

frases de amor




frases de amor mensajes de amor